Inglés desde casa gratis


Enlacé  para ver Directorios de Abogados de todas las Provincias del Ecuador

Aprenda Inglés

Aprenda Inglés

 

 Aprenda Inglés desde casa gratis.

Bienvenido a U. S. A. Aprende  www.usalearns.org

Registrarse de forma gratuita.

Este enlace le puede ser de mucha ayuda.- El soporté técnico le pone en su escritorio el idioma de ingles gratis financiados por los EE.UU. Departamento de Educación para apoyar a los inmigrantes.  

De Tutores y profesores!
Un sitio gratuito para usted para ayudar a los adultos aprender inglés.  
Básica y mejorar la lectura, la escritura, haciendo uso de la palabra y habilidades para la vida cotidiana.
Para empezar.Registrarse de forma gratuita. www.usalearns.org Aprendizaje a distancia, lejos del aula tradicional. Uno de los llamamientos de la enseñanza a distancia es la libertad que da a los estudiantes  aprender a su propio ritmo y en las fechas y lugares convenientes a sus calendarios de todos los días ocupados. Sin embargo, también se elimina el apoyo social de un maestro y compañeros de estudios. 

¿Qué es la U. S. A. para aprender?
EE.UU. Aprende es un sitio Web gratis financiados por los EE.UU. Departamento de Educación para apoyar a los inmigrantes que quieran aprender o mejorar sus habilidades en Inglés de que se conviertan en parte de la sociedad americana.
El sitio web consta de tres programas únicos:
Primer Curso de Inglés: 20-una unidad de vídeo basado en curso de nivel principiante
Segundo Curso de Inglés: 17-una unidad de vídeo basado en curso de nivel intermedio
Inglés y prácticas de lectura: 42 de nivel intermedio cuentos y actividades
Diseñado como una herramienta en línea para el aprendizaje de Inglés fuera de un salón de clases, el sitio ofrece contextualizados en la práctica las actividades de escucha, lectura, escritura, conversación y habilidades para la vida necesarias para el éxito en el trabajo y en la comunidad.
Todos los materiales de instrucción están en línea, no hay videos o libros para comprar.
Características de U.S.A Aprende
Vídeo de alta calidad con temas, personajes y situaciones que reflejan los desafíos de la sociedad de los inmigrantes en EE.UU.
Una amplia variedad de tipos de actividad que ofrecen los medios de comunicación ricos – de vídeo, imágenes y archivos de audio
Diccionario ilustrado con más de 460 fotografías de alta calidad y audio
Definiciones y vocabulario para la práctica de más de 800 palabras
Organizado por unidades temáticas
Comprensión inmediata de los controles
Puntuación y concursos
Simple navegación que requieren poca o ninguna orientación
Introducción animada narración disponible en Inglés y Español
Ayuda pantallas animados
Marcar los registros y de un estudiante de la última actividad
Gestión de sitio para los profesores o tutores para supervisar el progreso del estudiante. 

La necesidad de Inglés como Segundo Idioma (ESL) en los Estados Unidos con mucho lo que pueden proporcionar los programas de aula. Alrededor de 11 millones de adultos necesitan instrucción de ESL, y menos del 15% en la educación de adultos son clases donde se enseña Inglés. Muchos programas de aula están abrumados por la necesidad, tanto que el 56% de los programas de educación de adultos de ESL en los EE.UU. reportan haber listas de espera-algunos hasta tres años! Aprende EE.UU. constituye un importante recurso para ayudar a aliviar esta escasez.
Aprende EE.UU. se ha desarrollado principalmente para inmigrantes adultos con conocimientos de idiomas Inglés limitados que no pueden asistir a programas tradicionales de clase debido a dificultades con los horarios, transporte, u otros obstáculos. El potencial alumno pueda trabajar desde casa o una biblioteca pública.
Inglés niveles de cualificación www.usalearns.org

 
El Primer Curso de Inglés en principio destinados a los estudiantes a nivel de funcionamiento en los niveles NRS 2-3. Estos estudiantes son a menudo considerados de bajo a alto Comenzando.

El abandono escolar. Algunos aspectos del curso se pueden considerar NRS 1. (ESL Alfabetización)

El Segundo Curso de Inglés está diseñado para estudiantes que funcionan en los niveles NRS 4-5, generalmente se considera de bajo Intermedio a Intermedio Alto de ESL. Algunos aspectos de este curso pueden contener ligeramente más bajo y más alto nivel de material.
Una amplia gama de lectores de nivel intermedio, no sólo los inmigrantes, se beneficiarán de las actividades en la Práctica de Inglés y Lectura de la sección. Las historias en esta sección están diseñadas para ampliar el vocabulario y comprensión. 

Conocimientos y requisitos técnicos
Los alumnos no necesitan conocimientos avanzados de informática para aprender a utilizar  EE.UU… Simple navegación a través de todos los menús y las actividades hace que sea accesible a los alumnos con conocimientos básicos de computación y limitada escolarización en su país natal.

 
Prerrequisito Conocimientos básicos: www.usalearns.org 
Ratón: haga clic y desplácese
Teclado: cartas, puntuación, de retroceso, tecla de mayúsculas, barra espaciadora
Navegador web: abrir el navegador, navegar por un sitio Web básico, haga clic en los botones y enlaces
El uso de micrófono es opcional

Requisitos de hardware
Aprende EE.UU. El sitio Web es accesible desde casi cualquier ordenador con una conexión rápida a Internet. Aprende EE.UU. no funcionará a través de un módem de conexión.
Los estudiantes necesitan un ordenador con:
conexión rápida a Internet de banda ancha (384 kbps o más rápida)
Actualizada del navegador web con plug-in de Flash
Tarjeta de sonido
Altavoces o auriculares

Un micrófono conectado al ordenador, se recomienda para la práctica de uso de la palabra, pero el uso del micrófono es opcional. Los estudiantes pueden completar la práctica de actividades de uso de la palabra sin un micrófono.
El sitio ha sido diseñado como un sitio Web de la enseñanza a distancia para el uso de conexiones de banda ancha en casa y no se recomienda el uso de laboratorios de computación en la escuela. 

El Marco Conceptual de la U. S. A. Aprende
La combinación de sonido, imágenes y el contexto en que sea un vídeo de gran alcance y motivar el aprendizaje de idiomas herramienta. Por esta razón, el vídeo fue elegido como la base para los dos cursos de ESL en los EE.UU. para aprender sitio Web.
El Primer Curso de Inglés se basa en poner el vídeo a Inglés trabajo 1 elaborado por el Los Angeles Unified School District. El vídeo ha sido modificada para adaptarse a los requisitos de la instrucción basada en la Web. El Segundo Curso de Inglés es una revisión del popular Inglés para Todos en línea serie.
Si bien los videos proporcionar contexto, la secuencia y el idioma, el sitio en línea de actividades ofrecen la oportunidad de interacción alumno, la práctica y el dominio de los contenidos. Las actividades permiten a los estudiantes a leer y escuchar el guión varias veces; completar las actividades para demostrar la comprensión y la comprensión auditiva, práctica de habla, escritura y habilidades para la vida utilizando el vocabulario y nuevas estructuras en el contexto de los temas.
La actividades en línea de estos dos cursos han sido escritas por un pequeño equipo de ESL para adultos educadores. El enfoque de las actividades se guió por las siguientes creencias:
El aprendizaje de idiomas es más eficaz cuando se desarrolla utilizando escuchar, hablar, leer y escribir.

Comprensible de entrada, que son claves contextuales o visuales en el sentido de aumento de los alumnos la comprensión, incluso cuando no es lengua materna de apoyo disponibles.

La adquisición del lenguaje se produce a través de usos y la interacción con el contexto, auténtico lenguaje que está dentro (o simplemente más allá de) los estudiantes del nivel de competencia lingüística.

Desarrollar el idioma y la alfabetización a través de interacciones con las tareas que requieren pensamiento crítico. www.usalearns.org

Auténticas oportunidades para mejorar el aprendizaje de las lenguas de comunicación.

Múltiples visualizaciones de vídeo y escuchar oportunidades combinadas con tareas centradas aumentar la comprensión.

PANORAMA GENERAL
El papel de los profesores y tutores con los EE.UU. para aprender
Aprende EE.UU. está diseñado principalmente para el aprendizaje a distancia, www.usalearns.org  

 lejos del aula tradicional. Uno de los llamamientos de la enseñanza a distancia es la libertad que da a los estudiantes a estudiar a su propio ritmo y en las fechas y lugares convenientes a sus calendarios de todos los días ocupados. Sin embargo, también se elimina el apoyo social de un maestro y compañeros de estudios que ofrecen el estímulo, la retroalimentación y la motivación. Profesores y tutores de los EE.UU. para aprender necesidad de desarrollar formas de apoyar y motivar a los estudiantes a mantenerse enfocado en sus necesidades de aprendizaje y los objetivos de aprendizaje en línea en el medio ambiente.

Estrategias de Enseñanza a Distancia de Estudiantes
El maestro de los alumnos distantes monitores, guías, sugiere, alienta, y esperemos que motiva al alumno a distancia. Estrategias para la enseñanza de EE.UU. para aprender los estudiantes a distancia son:
Supervisar el progreso del estudiante con los EE.UU. para aprender el sistema de gestión
Aprende mientras EE.UU. no está diseñado para uso en clase de un laboratorio, un tutor o profesor puede utilizar el sitio Web del sistema de gestión del aprendizaje en línea para crear una clase. El sitio permite a los educadores para ver el trabajo de los estudiantes y proporcionar información en línea.
La gestión del personal docente características permiten a los profesores
Crear una clase en línea.
Supervisar el progreso del estudiante y las puntuaciones.
Puntuación y comentarios sobre la escritura de cesión.
Enviar mensajes a la clase en línea.
imprimir un documento de instrucciones para ayudar a los alumnos acceder a la línea de clase.

Para acceder al sistema de gestión, vaya a usalearns.org / profesor. Los estudiantes inscritos en una línea de clase con un profesor vaya a usalearns.org / clase.
Guía de los estudiantes a través de contenidos y tareas
EE.UU. ofrece Aprende secuencia de unidades y actividades que permiten a los estudiantes a través del contenido de trabajo independiente. Aunque hay una secuencia recomendada, un profesor puede orientar a un estudiante a través de los materiales en una forma que mejor se ajuste a los objetivos individuales del alumno. Por ejemplo, en el segundo curso los estudiantes pueden completar los temas en un orden diferente, para satisfacer mejor sus necesidades de aprendizaje de idiomas. Los maestros también pueden sugerir lecturas de la Práctica de Inglés y Lectura de la sección a fin de complementar los temas tratados en el primer curso o segundo curso. www.usalearns.org 

Motivar y alentar a los estudiantes
Una cuestión fundamental para cualquier programa de educación de adultos es la capacidad de mantener los estudiantes participantes. Los maestros pueden necesidad de desarrollar nuevas maneras de motivar y apoyar a sus estudiantes en línea a fin de evitar sentimientos de aislamiento. Algunas formas eficaces de apoyar y motivar a los estudiantes incluyen:
Facilitar la retroalimentación. Trataré de responder dentro de 48 horas, al menos para que el alumno sabe que ha recibido la obra y responderá en breve.
Enviar mensajes de correo electrónico que hacer preguntas y rápida a los estudiantes a pensar en sus objetivos y ofrecer apoyo.
Enviar una tarjeta electrónica o por correo electrónico sobre una base regular el fomento de los estudiantes y alabando los logros.
Teléfono a los estudiantes a aprender más acerca de los estudiantes los objetivos y preocupaciones.
Establecer teléfono “horas de oficina” en la que usted se dispone a tomar los estudiantes llamadas.
Oferta deserción en tiempos de los estudiantes que desean la ayuda de un maestro “en persona”.
Teléfono estudiantes que no han sido activo durante un período de tiempo para animarles a quedarse con el programa.
Proporcionar certificados de terminación de pre-determinado de unidades de trabajo.
Alentar a los alumnos a estudiar con un familiar o amigo.
Ofrecer ayuda a los estudiantes en la búsqueda de información o sitios en Internet que podría ampliar su comprensión y / o la práctica de la unidad de tema.

Acerca de la U. S. A. Proyecto Aprende
Aprende EE.UU. fue un resultado de un proyecto que fue concebido por los EE.UU. Departamento de Educación (ED), la Oficina de la Formación Profesional y Educación de Adultos, División de Educación de Adultos y Alfabetización (OFERTA). La financiación básica para aprender EE.UU. fue proporcionada por ED. Financiación adicional para aprender EE.UU. se puso a disposición por el Departamento de Educación de California, Oficina de Educación de Adultos.
OFERTA promueve programas que ayudan a los adultos obtener los conocimientos básicos que necesitan para ser trabajadores productivos, los miembros de la familia, y los ciudadanos. Las principales áreas de apoyo son la Educación Básica de Adultos, Educación Secundaria para Adultos, y Adquisición del Idioma Inglés. Estos programas hacen hincapié en las competencias básicas como lectura, escritura, matemáticas, el idioma Inglés de competencia y solución de problemas.
Las opiniones expresadas en los artículos y páginas Web incluidas en este proyecto no refleja necesariamente la posición o las políticas de los EE.UU. Departamento de Educación, Oficina de la Formación Profesional y Educación de Adultos, División de Educación de Adultos y Alfabetización. La inclusión de recursos no debe entenderse o interpretarse como una aprobación por los organismos de cualquier organización privada o empresa. 

¡Bienvenido a U. S. A. Aprende
de Tutores y profesores!
http://www.usalearns.org/index/welcome.cfm?CFID=1013914&CFTOKEN=59126900&jsessionid=1a3037b590e6d22c2ce26378157c7e221a14

Registrarse de forma gratuita.

Registrarse de forma gratuita.

About these ads

Comentarios desactivados

Archivado bajo ABOGADO, ABOGADOS ECUADOR, ABOGADOS EN EL ECUADOR, GREMIOS, Uncategorized

Los comentarios están cerrados.