Diccionario Jurídico


  globe2[1]

Enlacé  para ver Directorios de Abogados de todas las Provincias del Ecuador

 

PREINSCRIPCION  DE SU NEGOCIO

Términos Jurídicos de Autor Ecuatoriano entre por la foto:!!!

Palabras más usadas en el entorno Jurídico: Por Autor Ecuatoriano

Palabras más usadas en el entorno Jurídico: Por Autor Ecuatoriano

Diccionario Jurídico, leer los Términos Jurídicos del Autor Ecuatoriano entre por la foto con un clic. Estudios Jurídicos UTPL: Por Santiago Zambrano.

Diccionario Jurídico, leer los Términos Jurídicos del Autor Ecuatoriano entre por la foto con un clic. Estudios Jurídicos UTPL: Por Santiago Zambrano.

Diccionario Jurídico Español en línea

Este es un enlace para facilitarle la búsqueda a los usuarios de este sitio virtual.  Este  enlace en la transcripción no tiene ningún afán comercial solo difundir, para un mejor alcance a otros usuarios en la red, entre por la foto.  

 

LEX JURIDICO LEX JURIDICO
6 comentarios

Archivado bajo ABOGADO, ABOGADOS ECUADOR, ABOGADOS EN EL ECUADOR, GREMIOS, LLAVEWEB.ES.TL, Uncategorized

6 Respuestas a “Diccionario Jurídico

  1. Blas Mora Serrano

    Que pasó no hay respuesta a mi pedido, o no hay capacidad en ustedes.
    Blas.

    Carta final del Sr. Blas Mora Serrano.
    Gracias amigo por la deferencia, le reitero, no tengo ningún inconveniente de ser corregido, eso me llena de gran satisfacción, saber que un grupo seleccionado de personas eruditas han leído mi comentario. Para mí eso es grandioso, por cuanto, ustedes amigos, me obligan a ser más cuidadoso con los comentarios. Nuevamente gracias, y acuso recibo del Diccionario Jurídico con términos ecuatorianos. Hay profesores que les encanta citar a los juristas extranjeros y descuidan los nuestros, que según mi poco entender, en nada envidan a los afuereños. Ese era mi inquietud, y buscando en Internet me encontré con vuestra página y pensé, que por fin habría de librarme de lo extranjerizante y discutir con mis profesores sobre lo nuestro; lo ecuatoriano. Gracias nuevamente, gracias también por “me lo imagino”.

    • abogadosecuador

      Sr. Blas Mora Serrano.
      Permítame contestar sobre esta interrogante de su parte.

      Sobre lo que usted manifiesta así: Que pasó no hay respuesta a mi pedido, o no hay capacidad en ustedes.
      Blas.

      {Contestando a su humilde interrogante}.-

      1. Para poder dar una respuesta de algo lo primero que debe usted hacer es formular una pregunta explícita en este Idioma.
      2. La página esta dirigida al público en español, esto es solo se contesta lo que se escribe en este Idioma.
      3. Para vuestro conocimiento, el día de ayer el soporté técnico detecto un comentario ABSTRACTO, que por no reunir las coordinaciones lógicas y razonables de un ser pensante normal le dio de baja a dicho comentario tenia un sinnúmeros de signos que por supuesto dificultó el entender de su cuestionamiento de fondo, y.
      4. Se pensó que dicho comentario venía de una persona IDIOTA, o con el sentido de su psicosis un tanto alterado ya que dicho comentario, que por supuesto usted no tiene que ver en este asunto me imagino, es solo para darle una referencia clara que cualquier sugerencia o comentario se viene respondiendo con normalidad.
      5. Esta página web es hecha con fines educacionales, cultura y socio humanístico para quienes puedan hacer el mejor uso para sus intereses personales de superación en cuanto a la rama del derecho y afines a este.

      Sr. Blas Mora Serrano.
      Espero haber aclarado en algo su cuestionamiento:
      Y si le es posible por favor diríjame su comentario, el que es materia de su reclamo y en la brevedad posible tendrá la mejor respuesta a sus inquietudes personales.

      Espero no haber estropeado en ningún momento su sensibilidad, ni más adelante es esta contestación, por considerarlo a usted como un buen hombre y de honorabilidad personal sin tener el agrado de conocerlo presencialmente.

      Pero todo lo antes expuesto es para que sepa que hay; y creo que es de su conocimiento, que existen personas que tienen complejo de Inferioridad y otras de Superioridad.

      Pero en este dominio por nuestra seriedad en todos nuestros termas en línea damos a todos respuesta de acuerdo a nuestra capacidad de entender las cosas que poseen lógica y sentido común racional propio y único del ser humano.
      Usted sabe señor Blas, que el mundo esta lleno de buenas personas y de malignas también en cada época de nuestra evolución humana.

      Y este medio técnico del Internet se presta para decir cualquier estupidez, y que cualquier individuo sin un buen equilibrio de buena conducta en su ética y moral, faltan a el repacto a cualquier persona, justamente por estas personas no tener la capacidad de medir sus propias acciones de sus torpes actos individuales. Y consecuencia de esto.

      Dañando las buenas relaciones del buen convivir de las personas humanas y racionales.
      Que somos la mayoría. Y que ha ese grupo usted pertenece sin lugar a dudada.

      Con la consideración y seriedad de este dominio virtual me suscribo de usted esperando su pronta contestación Sr. Blas Mora Serrano.

      Atentamente:
      Santiago Zambrano.
      New York USA.
      2009-JUL–22

  2. Rud

    También estudio Derecho, pero en la UTPL, estoy en sexto semestre, no he encontrado diccionario jurídico ecuatoriano.
    Para los conceptos busco en el Diccionario de Guillermo Cabanellas (argentino), es excelente, puedes encontrar en la biblioteca de tu Universidad. También es muy buena la Nueva Enciclopedia Larousse.
    Desde que comencé la carrera estoy elaborando un glosario de términos jurídicos. Cuando tenga el título lo he de publicar.
    Saludos.

  3. Me a servido de mucha ayuda

  4. blas edison mora serrano

    Tengo 62 años, estoy estudiando derecho en la UNIVERSIDAD TÈCNICA DE MACHALA, estoy en tercer año, estoy viendo el módulo de Derecho Penal, quisiera que me ayuden, con el diccionario juríco, pero de autores ecuatorianos y si es de vuestro gremio, mucho mejor. Gracias mil